Condiciones generales de venta y uso.

Las presentes condiciones describen los términos aplicables a los servicios y contenidos ofrecidos a través del sitio web nutriologaexperta.com y regulan las relaciones jurídicas entre  Leslie Monteagudo y el cliente.

El acceso a la web es de carácter libre y gratuito, la utilización de la web supone la aceptación sin reservas de la totalidad de las Condiciones de Uso. Si no estuviera usted de acuerdo con estas condiciones debe abstenerse de utilizar esta página.

El uso de cualquiera de los contenidos del sitio web con finalidades que sean o pudieran ser ilícitas queda totalmente prohibido, así como la realización de cualquier acción que cause o pueda causar daños o alteraciones de cualquier tipo no consentidas por Leslie Monteagudo o a sus contenidos.

El sitio web y los servicios ofrecidos por Leslie Monteagudo está dirigido a mayores de edad con la capacidad jurídica suficiente para poder quedar vinculado por las presentes condiciones de uso. Es posible que la utilización de ciertos servicios o la contratación de los mismos esté sujeto a condiciones especiales complementarias que requerirán el consentimiento expreso y que prevalecerán en todo caso sobre las presentes condiciones generales.

1.Duración del servicio.

    • Los tratamientos pueden ser de una sesión de una hora, hasta un paquete de 3 sesiones con vigencia de 2 meses. El acompañamiento en lactancia y embarazo, tienen una vigencia de hasta 10 meses.

    • Las sesiones son cada quince días (previamente valorado). Excepcionalmente, los acompañamientos en embarazo o lactancia serán trimestrales, es decir 3 meses entre una sesión y la subsecuente.

    • Recuerde reservar 1 hora para su sesión de primera vez y 45min para las sesiones subsecuentes. Recibirá un recordatorio antes de tu sesión, si la agendó previamente vía Calendly.

2.Requisitos de utilización.

Con el objetivo de poder contar con una buena experiencia durante la videollamada le sugiero buscar un lugar tranquilo y sin ruido. Lo que necesitará es:

-Tener una computadora con acceso a internet (de alta velocidad, mínimo 10 Mbps), con cámara web, micrófono y bocinas en óptimo estado.

-Contar con una cuenta en Facetime (disponible sólo en iPad o iPhone) o Skype (en ambas puedes dar de alta una cuenta completamente gratis). Todas las sesiones pueden llevarse a cabo a través de Zoom, si usted está de acuerdo.

-Tener una báscula (en buen estado) o fácil acceso a una de forma que pueda pesarse regularmente.

3.Condiciones de venta y uso del servicio.

1.Su sesión con Leslie Monteagudo será en la fecha y hora elegida mediante el sistema de reservaciones (de acuerdo a la disponibilidad de horarios en la agenda, misma que puedes verificar directamente vía correo electrónico).

2.El periodo máximo para liquidar su(s) sesiones (s) es de 24 h antes de tu sesión. De lo contrario, quedará automáticamente cancelada y sin posibilidad de reembolso.

3.Le sugierimos estar presente y de forma puntual en su sesión. Sólo tendrá una tolerancia de 15 minutos.

4.En el caso de no  poder acudir a su sesión, tendrá la oportunidad de reagendarla una vez más (siempre y cuando lo haya comunicado de manera oportuna a Leslie Monteagudo al menos 24h antes, por ejemplo: vía mensaje de texto o bien  enviando un correo a [email protected]).

4.No existe la posibilidad de reembolsarle el costo de la sesión, una vez que ésta haya sido  liquidada. En su defecto, podrá reagendarla si es necesario.

5.Si por algún motivo, por ejemplo: de deficiente conexión de internet o de algún dispositivo de alguna de las partes (prestador-cliente), la sesión podrá ser reagendada sin inconveniente alguno (previo aviso).

Estas Condiciones generales de venta y uso son efectivas a menos y hasta que sean rescindidas por usted o no. Puede cancelar estos Términos y Condiciones en cualquier momento notificándonos que ya no desea utilizar nuestros servicios, o cuando deje de utilizar nuestro sitio.

Si consideramos, a nuestra entera discreción, que ha fallado, o si sospechamos que no ha sido capaz de cumplir con los términos de estos Términos y Condiciones, también podríamos rescindir este acuerdo en cualquier momento sin avisarle a usted con antelación y seguir siendo responsable de todas las cantidades adeudadas hasta la fecha de rescisión (incluida esta), y/o podríamos denegarle el acceso a nuestros servicios (o a cualquier parte de ellos).

Las preguntas sobre las Condiciones generales de venta y uso deben enviarse a [email protected]

5.Formas de pago.

La adquisición de servicios a través de nutriólogaexperta.com permite las siguientes formas de pago:

*Pago mediante tarjeta de débito o crédito a través de un TPV virtual (Stripe)

*Pago por Paypal

6.Precios y modificaciones.

Los precios de los servicios son los indicados en la descripción de los mismos. Cada uno de los precios indicados en la descripción de servicio se expresan en la moneda Euro (€)

Los precios de los servicios pueden ser modificados sin previo aviso.

Nos reservamos el derecho en todo momento de modificar o interrumpir el servicio sin previo aviso.

No seremos responsables ante usted ni ante ningún tercero de cualquier modificación de precio, suspensión o interrupción del servicio.